Super Mensajes

Andrea San Martín emitió un comunicado para informar a la opinión pública que perdió al bebé que estaba esperando fruto de su relación con Sebastián Lizarzaburu.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Ojiverde’ indicó que le realizaron una histerectomía, extirpación del útero, por lo que ya no podrá tener más hijos.

PUEDES VER | Aldo Miyashiro fue al teatro a ver a Érika Villalobos en su musical

A la opinión pública, nos vemos en la necesidad de transmitir una noticia triste y lamentable por la que venimos atravesando como familia. El día martes (7 de junio) ingresé a la clínica por emergencia“, dijo inicialmente la modelo.

Me operaron por un embarazo ectópico en cicatriz anterior de cesárea, por lo que se realizó una intervención llamada histerectomía (retiro de útero) donde perdí tanta sangre que tuvieron que transfundir 2 paquetes de globulares (sangre) y aún me mantengo en un estado de salud crítico y en una recuperación bajo observación”, explicó.

PUEDES VER | Ale Fuller viajó a Qatar para alentar a la selección peruana

Asimismo, Andrea solicitó respeto a los medios de comunicación por el difícil momento que atraviesa su familia.

“En ese sentido, exhortamos a los medios de comunicación y a la opinión pública, el debido respeto al luto que venimos atravesando a fin de salvaguardar la integridad física y mental de Andrea”, finalizó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.