Super Mensajes

El congresista Carlos Anderson (no agrupado) se manifestó tras escuchar las revelaciones del investigado Zamir Villaverde, quien denunció amenazas por parte del presidente Pedro Castillo y un presunto fraude electoral.

Todas las declaraciones de los delincuentes tienen que ser tomadas con cautela, pero no invalida sus declaraciones, (ni) la gravedad de lo que está diciendo”, expresó en los exteriores del Congreso.

PUEDES VER | Abogado de Zamir Villaverde asegura que su patrocinado tiene “8 horas de grabaciones”

“El hombre claramente está temiendo por su vida, eso tiene que haber sido fruto o producto de algún tipo de negociación fallida. Solo cuando las negociaciones fallan salen a decir ‘ahora voy a salir a decir mi verdad'”, acotó.

Como se recuerda, en la víspera, el empresario hizo graves denuncias ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

Tengo toda la predisposición y voluntad de decir la verdad en el esclarecimiento de su investigación. Además, de declarar ante el Ministerio Público cómo el presidente Pedro Castillo logró ganar las elecciones presidenciales. (Les diré) Quién lideró, planificó y coordinó al más alto nivel este trabajo con el Jurado Nacional de Elecciones, mellando así la democracia, perjudicando al señor Rafael López Aliaga y a la señora Keiko Fujimori, manipulando la voluntad popular”, indicó Villaverde ante el grupo de trabajo.

PUEDES VER | Zamir Villaverde: “Hago responsable a Pedro Castillo de cualquier atentado contra mi vida”

Durante mucho tiempo he venido siendo amenazado por el servicio de inteligencia, por altos funcionarios del Gobierno y por personas allegadas al presidente de la República con la finalidad de silenciarme. Por ende, estoy muy preocupado por mi vida, esperando que la fiscal venga a tomarme mi declaración. A través de este poder del Estado vengo a hacer una denuncia pública contra el presidente Pedro Castillo. Hoy le digo que no le tengo miedo y que le hago responsable directamente a él contra cualquier atentado que pueda pasar contra mi vida”, agregó entonces.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.