Super Mensajes

Pelo D’ Ambrosio, si bien no brindó palabras sobre el fondo del asunto al ser captado por una cámara del programa “Amor y Fuego” ingresando a un hotel- baño turco, consideró que de lo único que debe comentar es sobre su actividad artística más no de su vida privada.

“Escúchame, ese es un tema…¿tiene que ver algo con el arte? Entonces no lo toco, no lo toco. No es arte. Escúchame, por favor: todo lo que tenga que ver con mis canciones, mi arte, mi trabajo social, sociocultural, ayuda, proyección social, cruzadas de ayuda, llámame para eso para temas privados, íntimos de mi vida, no lo toco, hermano”, comentó al diario Correo.

PUEDES VER | Carlos Álvarez: “Me siento muy indignado y molesto, como millones de peruanos, por esta ola delincuencial”

Luego de que el programa difundiera un avance sobre el ampay en el que se observa a Pelo D’ Ambrosio ingresando a locales conocidos como baños turcos acompañado de una mujer que no era su esposa, el cantante declaró sobre el tema.

Asimismo, D’ Ambrosio insistió que ser una figura pública no necesariamente tiene relación con contestar siempre sobre lo que le pasa en el aspecto sentimental.

“No creo que la población se interese, hermano, por mi vida privada. Los interesados son ustedes, los periodistas. Qué pena, no les voy a dar gusto. Suerte, voy a cortarte porque ese tema no lo voy a tocar”, mencionó.

PUEDES VER | R.K.M & Ken-Y vuelve a Lima para realizar un concierto por Halloween