Super Mensajes

El escritor Álvaro Vargas Llosa cuestionó drásticamente a los legisladores que votaron a favor de otorgarle la confianza al Gabinete Ministerial liderado por Guido Bellido, investigado por apología al terrorismo, terrorismo y lavado de activos.

A través de su cuenta de Twitter, Vargas Llosa consideró que los parlamentarios que le dieron la confianza a Bellido, así como sus jefes políticos, “pertenecen a la Historia Universal de la Infamia”.

PUEDES VER | Congreso le otorga el voto de confianza al Gabinete Guido Bellido

El equipo de ministros, como se recuerda, recibió este viernes el respaldo de 73 congresistas; mientras que 50 votaron en contra de darle la confianza.

Fueron las bancadas de Fuerza Popular, Renovación Popular, Avanza País las que votaron en bloque en contra. Lo mismo ocurrió con los legisladores del Partido Morado y algunos de otros grupos parlamentarios.

“Felicitaciones a Fuerza Popular, Renovación Popular, Avanza País, 2 congresistas de APP, 1 de Podemos Perú y los disidentes de Somos Perú-Partido Morado por su voto hoy en el Congreso peruano. Los demás, y sus jefes políticos, pertenecen a la Historia Universal de la Infamia”, refirió Álvaro Vargas Llosa.

PUEDES VER | Guido Bellido: “Aquí no hay una sola persona que esté vinculada con el terrorismo”