Super Mensajes

El club Alianza Lima y ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, han reafirmado este jueves su voluntad de seguir trabajando conjuntamente para fortalecer la integración de las personas refugiadas y migrantes en Perú a través del deporte.

La institución blanquiazul, a través de la gerenta de Administración y Finanzas, Patricia Berenguel, recibió la visita de Federico Agusti, Representante de ACNUR en Perú, en un encuentro que sirvió para definir los planes que se desarrollarán este año.

PUEDES VER | Selección peruana: ¿Cuál es su posición en el ranking FIFA tras quedar fuera de Qatar 2022?

“Estamos realmente emocionados de continuar este esfuerzo conjunto por la integración y la diversidad. Alianza Lima, un club de todas las sangres y de enorme arraigo popular, comprende la situación de las personas refugiadas y por ello seguirá trabajando al lado de ACNUR por lograr su integración a la sociedad”, manifestó Berenguel.

El club blanquiazul ofrecerá 20 becas este año -10 para niñas y 10 para niños refugiados y migrantes- en sus academias de fútbol y continuará promoviendo la actividad profesional de personas venezolanas en sus escuelas de fútbol masculino y femenino, así como en las academias de vóleibol.

PUEDES VER | Colombia: Gladys Tejeda participará en los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.