Super Mensajes

José Soto, Pablo Zegarra y Leao Butrón, exfutbolista que vistieron las camisetas de Alianza Lima y Sporting Cristal, hablaron de la primera final. El encuentro se disputará este domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Nacional.

En conversación con Willax Deportes, Pablo Zegarra señaló que Cristal tiene una idea muy marcada desde hace años. “Han ido incorporando futbolistas jóvenes con Roberto Mosquera y han mantenido esa idea, inclusive lo han fortalecido. (…) Alianza tiene jugadores de experiencia y seguramente nos van a brindan buenos partidos”, expresó.

PUEDES VER | Ricardo Gareca pide que los estadios estén llenos: “Nosotros lo necesitamos y la gente lo necesita” [VIDEO]

Por su lado, Leao Butrón indicó que el partido entre ambas escuadras será parejo. “Hace un mes, yo diría que Alianza llegaba mejor, pero ya pasó los treinta días. Cristal ha recuperado jugadores. (…) En los dos equipos hay experiencia, pero puede marcar diferencia Farfán por su calidad”, anotó.

José Soto, a su turno, sostuvo que será una linda final porque los dos equipos son los que más méritos han hecho durante todo este campeonato. “Hay mucha gente de experiencia en ambas escuadras y va a ser un lindo partido. (…) Sabemos la burla de parte de los otras hinchadas, pero Alianza siempre es grande”, puntualizó.

PUEDES VER | Copa Libertadores y Copa Sudamericana: Finales se jugarán con aforo completo en el estadio Centenario de Montevideo [VIDEO]