Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Alfonso Chávarry: “Tiene mi respaldo Óscar Arriola, pero que me siga capturando a los terroristas”

Alfonso Chávarry: “Tiene mi respaldo Óscar Arriola, pero que me siga capturando a los terroristas”

El titular del Ministerio del Interior, Alfonso Chávarry, manifestó este lunes que el jefe de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), Óscar Arriola, pero no descartó que pueda estar sujeto a un proceso disciplinario.

“Tiene mi respaldo la Dircote, pero que me siga capturando a los terroristas, que me siga luchando contra el terrorismo, él [Óscar Arriola] y toda la gente. En ningún momento estamos a favor del terrorismo, menos estando yo de ministro. De ninguna manera lo voy a permitir”, manifestó a la prensa.

PUEDES VER | Manchester City enfrentará al Club América de Pedro Aquino en partido amistoso

Bajo esa línea, sostuvo que él ha luchado contra el terrorismo y que está trabajando contra el terrorismo. “Conozco la problemática, conozco la lucha. Respaldo a todos mis policías que están en retiro y en actividad, porque hemos luchado juntos contra este flagelo”, expresó.

Por otro lado, el titular del Mininter señaló que el jefe de la Dircote tendrá que presentar las pruebas suficientes, luego de que este revelara que la Policía solicitara la detención preliminar del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón. “Si él ha pedido a la autoridad competente, él tendrá las pruebas suficientes, (si es así) inmediatamente lo deriva a la autoridad competente en este caso al Ministerio del Interior”, sentenció.

PUEDES VER | Liga 1: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 11 del Toreno Apertura

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia