Super Mensajes

Alessia Rovegno brindó una entrevista para Amor y Fuego, y habló sobre su relación sentimental con Hugo García.

En entrevista con una reportera de Willax TV, la modelo fue consultada si su romance con el chico reality se vería afectado por su participación en el Miss Perú 2022.

PUEDES VER | Rodrigo González bautiza a comentarista deportivo y ex de Pedro Loli como “Óscar del Hostal y Fiorella Mientes”

Una relación se trata de sumarse, apoyarse y es algo que los dos lo tenemos claro, cada uno tiene su vida y apoyarnos siempre, sumarnos es lo principal, para eso está hecha una relación. Sí (estamos construyendo algo bonito),muy bonito la verdad“, comentó.

Por otro lado, Alessia Rovegno se refirió a Mafer Neyra, expareja de Hugo García, y aseguró que no tiene ningún concepto de ella.

“No (tengo un concepto de Mafer Neyra),para nada. Mi relación es con Hugo (…). (Mafer) ha sido una persona importante en su vida y no tiene por qué ser incómodo”, agregó.

Como se sabe, Mafer y Hugo se reencontraron en un evento de una marca deportiva luego de haber terminado su relación. Ambos marcaron su distancia en todo momento.

PUEDES VER | Melissa Klug se luce con Jesús Barco en romántica sesión de fotos

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.