Super Mensajes

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, manifestó que la Universidad César Vallejo (UCV) no solo debe responder por la tesis del presidente de la República, Pedro Castillo, sino de “toda la promoción”.

“Creo que es una casa académica que no solamente debe responder por la tesis del presidente Castillo, sino en la toda la promoción de esos alumnos que han pagado su derecho para obtener un grado”, indicó.

PUEDES VER | Fray Vásquez Castillo también hablaba por teléfono con Sigrid Bazán

Salas también se pronunció sobre la carta enviada por la UCV a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) en la que confirma el plagio en la tesis del mandatario. Sobre ello, expresó que deben explicar si todos los trabajos académicos del 2012 “tienen la misma revisión exhaustiva”.

Se ha dado un rectificado y serán ellos quienes tengan que aclarar por qué esa contradicción. Sin embargo, tendrá también que explicar si todas las tesis de esa época del año 2012 tienen la misma revisión exhaustiva que le están haciendo a la tesis del presidente de la República”, añadió.

PUEDES VER | Subcomisión rechaza reconsiderar archivo de denuncia contra Manuel Merino por muertes de Inti y Bryan

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.