Super Mensajes

El congresista Alejandro Cavero (Avanza País) cuestionó este lunes que, a pesar de que Pedro Castillo ya lleva 3 meses como presidente de la República, “no se ha hecho absolutamente nada”.

“Vamos 3 meses de este Gobierno y no se ha hecho absolutamente nada. ¿Dónde están los resultados? Todo lo que hace este Gobierno es puramente simbólico”, expresó Cavero en el programa Milagros Leiva, Entrevista.

PUEDES VER | Congreso: Reprograman debate de la investidura de Mirtha Vásquez para el próximo jueves 4 de noviembre

En cuanto al discurso ofrecido hoy por la premier Mirtha Vásquez ante el Pleno del Parlamentario para requerir el voto de confianza, el legislador por Avanza País dijo que la primera ministra “es igual de izquierda” que los de Perú Libre, de modo que no solucionará los problemas en salud y educación por “taras ideológicas”.

“Mirtha Vásquez es igual de izquierda que ellos (los de Perú) y no se solucionan los problemas de salud y educación porque no dejan una serie de taras ideológicas. (…) Tienen que dejar de lado estas taras, así como también el tema de la asamblea constituyente”, señaló.

PUEDES VER | María del Carmen Alva tras fallecimiento del congresista Herrera Mamani: “Expreso mi más sentido pésame a su familia y a la bancada de Perú Libre”