Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Alejandro Cavero: No son capaces de administrar correctamente una vacuna y quieren liderar el cambio de Constitución

Alejandro Cavero: No son capaces de administrar correctamente una vacuna y quieren liderar el cambio de Constitución

El congresista Alejandro Cavero (Avanza País) cuestionó la pésima gestión del gobierno de Pedro Castillo en la vacunación contra la COVID-19 y criticó que, pese a ello, quieran liderar un cambio de Constitución.

“Un gobierno que no es capaz de administrar correctamente la dosis de una vacuna, quiere liderar el cambio de una Constitución. Ahorita la gente tiene problemas más urgentes y no tenemos tiempo que perder filosofando dos años sobre una nueva Constitución”, manifestó en diálogo con Exitosa.

PUEDES VER | Jorge Montoya dice que Renovación Popular no promoverá nueva moción de vacancia contra Pedro Castillo

Asimismo, rechazó que el Ejecutivo llame a la calma cuando son ellos quienes recurren a temas que generan incertidumbre en la población.

“Ellos dicen que no hay que asustarse, pero en estos últimos días el dólar está en picada, o sea los mercados y la sociedad sí están reaccionando frente a estos constantes anuncios de caos e inestabilidad. El presidente dice un día que no va a promover la Constituyente, pero el al día siguiente dice que sí. Hay una ausencia de rumbo”, expresó.

PUEDES VER | Waldemar Cerrón a favor de controlar precios: El Estado debe intervenir en todo

En ese sentido, aseveró que la crisis que vive el país tiene nombre y apellido. “Esta crisis ha sido generada por el señor Pedro Castillo. Creo que el problema es la incapacidad que tiene él en su liderazgo y conocimiento del Estado. La salida a esta crisis pasa por la salida de Pedro Castillo”, mencionó.

“Si el Congreso tiene que irse en algún momento, nos vamos todos. Pero la crisis de ahora no es culpa del Congreso”, añadió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia