Super Mensajes

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) firmó esta tarde un convenio para que una de las empresas de indumentaria deportiva más importante del planeta, Adidas, vuelva ser la encargada de vestir a la ‘Blanquirroja’ después del Mundial Qatar 2022.

La marca de las tres rayas volverá a vestir a la bicolor luego de 38 años. Guillermo Byrne, director de Marketing de Adidas en nuestro país, dio a conocer que la marca alemana será la encargada de vestir a nuestra selección en el próximo proceso eliminatorio.

PUEDES VER | Liga 1: Alianza Lima ganó 1-0 a San Martín y se mete a la pelea del Torneo Apertura

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, resaltó la importancia del liderazgo de la marca en la industria y como realiza sus operaciones en el país. “Actualmente Adidas es la marca número uno de la industria en el Perú y es una sucursal oficial de la matriz en Alemania, esto nos asegura un trabajo impecable y que sin duda superará cualquier expectativa”, manifestó.

Vale resaltar que este acuerdo iniciará desde el año 2023 y se extenderá hasta el 2026. Todas las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, las divisiones menores de las mismas e incluso, por primera vez, la selección peruana de ESports vestirán la indumentaria oficial Adidas.

PUEDES VER | AFA apelará ante el TAS decisión de la FIFA por partido suspendido con Brasil

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.