Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Acción Popular sobre audio de Lady Camones: “Exigimos sus disculpas públicas”

Acción Popular sobre audio de Lady Camones: “Exigimos sus disculpas públicas”

La bancada de Acción Popular se pronunció sobre el audio de Lady Camones y exigió que la primera vicepresidenta del Congreso se disculpe públicamente por calificarlos de “banda delincuencial”.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la agrupación rechazó los términos usados por la parlamentaria e instó a Alianza para el Progreso a “tomar las acciones correspondientes”.

PUEDES VER | Lady Camones reconoce veracidad de audio: “Es una opinión personal”

“Es importante denunciar ante la opinión pública el complot sistemático de ataques, que va desde la investigación fiscal sin pruebas contra varios de sus miembros, los audios de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, otra denuncia contra su vocero, Elvis Vergara, y ahora este audio injustificado”, se lee.

“Es importante advertir que estos ataques no cesarán, y que nuestra fortaleza no será doblegada”, acotó la bancada de Acción Popular.

PUEDES VER | Ismael Benavides sobre ‘Los Niños’: “Me llama la atención que sigan en la bancada” [VIDEO]

Aseguraron que “no permitiremos comentarios, vengan de quien vengan, que busquen desprestigiar nuestro arduo trabajo en favor de las personas y de nuestra patria”.

🔴 COMUNICADO
Sobre las expresiones calumniosas de la primera vicepresidenta del Congreso contra nuestra bancada y partido. pic.twitter.com/4pF29Pcbn0

— Bancada Acción Popular (@ApBancada) June 22, 2022

Como se recuerda, la congresista Lady Camones manifestó que la bancada de Acción Popular es una “banda delincuencial” y que el legislador Darwin Espinoza es el cabecilla.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia