Super Mensajes

Xavi Hernández, director técnico del Barcelona, buscará detener a Vinicius Junior con su zaguero central, Ronald Araujo en la Supercopa de España

La Supercopa de España, arranca mañana con un partido bastante interesante en todo el mundo y es el Barcelona vs Real Madrid. En este encuentro Xavi Hernández, buscará parar al delantero brasileño de los merengues con su zaguero central, Ronald Araujo.

Vinicius llega al clásico en su mejor nivel, luego de ser figura en el último encuentro del Real Madrid, ya que anotó doblete en el partido. Entonces el diario AS informó que el DT del Barcelona, buscará parar al brasileño por medio de una de sus piezas defensivas más importantes, Ronald Araujo.

Si el brasileño está bien, el club blanco también. Es un extremo bastante veloz y peligrosísimo en el área, es decir, cuando llega al arco rival siempre busca el gol o sino le da pase a su compañero Karim Benzema para que defina.

Ahora hablaremos de Ronald Araujo, no viene en su mejor nivel. Porque el pasado viernes tuvo una doble factura en la mano derecha. Ahora este lunes pudo entrenar con normalidad en el Barcelona.

¿A que hora se jugará este encuentro?

Barcelona vs Real Madrid, será el encuentro más atractivo de la Supercopa de España, se realizará mañana 12 de enero en el Estadio King Fahd Stadium de Arabia Saudita a las 2 de la tarde (hora peruana). Será transmitido por las señales de DIRECTV Sports y Movistar Lite.

La entrada Xavi Hernández buscará detener a Vinicius Junior, en el clásico se publicó primero en Todo Sport.