Super Mensajes

Tras el empate ante Aurora en Bolivia por la fase 2 de la CopaLibertadores, Botafogo decidió tomar una decisión contra Tiago Nunes.

Tras su sorpresiva salida de Sporting Cristal, el entrenador de 44 años no pudo establecerse en el banquillo del equipo ‘fogao‘, obteniendo resultados negativos que desencadenaron su despido del club brasileñoen tan solo tres meses en el cargo.

La institución de Río de Janeiro anunció esta decisión el jueves 22 de febrero a través de un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales. La resolución fue tomada por la directiva luego del amargoempate con Aurora en Bolivia por la fase 2 de la Copa Libertadores.

“Botafogo informa que Tiago Nunes ya no es el entrenador del plantel profesional. En una reunión de la dirección del Club este jueves por la mañana (22),se decidió poner fin a la relación con el técnico. John Textor y el Departamento de Fútbol están en busca de un nuevo entrenador para liderar al equipo a través de los desafíos de la temporada”, se menciona en el comunicado.

Podrías leer:

El equipo ‘albinegro‘ agradeció a Nunes por sus servicios prestados y le deseó éxito en sus futurosdesafíos. Además, cerró con un mensaje contundente sobre su paso por el club: “A pesar de su dedicación y trabajo diario, los resultados obtenidos no estuvieron a la altura de las expectativas”.

Botafogo también anunció el reemplazo de Tiago. Fabio Mathias, asistentetécnico permanente del club, asumirá de manera interina los entrenamientos a partir del viernes y dirigirá el próximo partido contra Audax Rio en la décima fecha del Campeonato Carioca.