Tipo de cambio
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.066
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.08
Compra
S/.4.008
Venta
S/.4.118
Compra
S/.3.892
Venta
S/.4.221
Compra
S/.3.988
Venta
S/.4.123
Compra
S/.3.972
Venta
S/.4.162
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Thibaut Courtois aplaudió a Gustavo Dulanto y a la defensa del Sheriff tras derrota en el Bernabéu por Champions League

Thibaut Courtois aplaudió a Gustavo Dulanto y a la defensa del Sheriff tras derrota en el Bernabéu por Champions League

El arquero del Real Madrid reconoció que defensivamente hicieron un mal partido y por eso cayeron derrotados ante el Sheriff

En el Real Madrid aún se encuentran conmocionados tras la derrota en el Santiago Bernabéu ante el Sheriff Tiraspol por la segunda fecha de la UEFA Champions League. El arquero belga. Thibaut Courtois se quejó con sus compañeros por la forma de cómo llegó el segundo gol del Sheriff, club donde milita el peruano Gustavo Dulanto.

“Al final son detalles. Creo que encajamos dos goles de ellos, que son buenos goles y ejecutan muy bien, pero por nuestra parte son pequeños detalles. Un saque de banda que hay uno solo, eso no puede pasar. Estamos buscando la victoria y lo damos todo, pero en defensa hay que estar”, señaló enojado Courtois.

Además, Courtois destacó el buen nivel mostrado por los jugadores del Sheriff de Moldovia, en especial la zona defensiva que es comandada por Dulanto.

“Su portero ha hecho un gran partido y el balón no ha querido entrar. Ellos han buscado meterse bien atrás, defender bien y salir con 3 o 4 a la contra. Tienen gente veloz y en eso nos han complicado un poco. En la presión no hemos podido hacerlo bien, pero en el gol llegan con 4 hombres al área y son esos detalles al final”, agregó.

Tras el triunfo ante el Shakhtar Dontesk, Sheriff sumó su segundo triunfo en la Champions al vencer 2-1 a Real Madrid con goles de Jasurbek Yakhshiboev y Sebastien Thill.

La entrada Thibaut Courtois aplaudió a Gustavo Dulanto y a la defensa del Sheriff tras derrota en el Bernabéu por Champions League se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia