Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Tapia: “Nunca nos hemos sentido favoritos y es una virtud nuestra”

Tapia: “Nunca nos hemos sentido favoritos y es una virtud nuestra”

El mediocampista opinó sobre el rendimiento de Australia que venció a Emiratos Árabes Unidos en Doha (Qatar).

Renato Tapia analizó al adversario que enfrentará la selección peruana este lunes 13 de junio. Donde recalcó que el equipo no siente favorito ante nadie.

Creo que en todas las Eliminatorias no nos hemos sentido favoritos en ninguna fecha. Incluso jugando con los que hoy por hoy no están en el Mundial. Nunca nos hemos sentido favoritos en nada y creo que esa es una virtud nuestra. Desde la humildad construir un camino a la victoria”

Expresó Tapia en conferencia de prensa.

“Australia es un rival muy físico, muy duro y lo vimos ayer (martes). Con el transcurrir de los minutos a Emiratos le costó en lo físico. Sin embargo, Australia se mantuvo en pie con muy pocos cambios y muy bien. Tienen muy buenos jugadores, con muchas ganas. Iremos analizando con el tiempo de la mejor manera para contrarrestar sus armas”, indicó el mediocampista.

“Imagino el partido de muchas maneras. Una de las cosas que trabajamos con el psicólogo es tener una imagen positiva de lo que puede pasar y me veo victorioso. Será un partido muy difícil, muy duro”, agregó.

En el cierre, Tapia contó que se siente cada vez mejor para llegar en óptimas condiciones al repechaje. “Hoy tuve mi primer entrenamiento completo con el grupo. Estoy feliz por integrarme porque hace tiempo quería hacerlo. No jugué el amistoso por precaución”, sentenció el integrante de la selección peruana.

 

La entrada Tapia: “Nunca nos hemos sentido favoritos y es una virtud nuestra” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia