Super Mensajes

Lazio venció a Salernitana con goles de Anderson en dos ocasiones, Vecino y Isaksen en la jornada 32 de la Serie A italiana 2023-2024.

La Salernitana sufre una derrota contundente en el Stadio Olimpico, donde Lazio domina con autoridad con un marcador de 4-1.

El equipo local aseguró la ventaja con los goles de Felipe Anderson en los minutos 6 y 34 del primer tiempo, el tanto de Matías Vecino en el minuto 13 de la misma etapa, y el gol de Gustav Isaksen en el minuto 41 del segundo tiempo. La visita logró marcar su única respuesta a través de Loum Tchaouna en el minuto 16 del primer tiempo, lo que puso a Salernitana en una posición difícil en el partido.

En su último encuentro, Lazio no pudo vencer a Roma en el Stadio Olimpico. Los resultados del equipo han sido bastante variados en los últimos enfrentamientos: Ha ganado 2 juegos, pero también ha perdido 2. Durante esos últimos partidos, ha encajado 6 goles y marcado 5 contra sus oponentes.

Salernitana terminó su partido con un empate 2-2 frente a Sassuolo en la última jornada. El equipo ha registrado 1 empate y 3 derrotas en sus encuentros más recientes, con una serie de resultados diversos. En estos partidos, hizo 5 goles pero le marcaron 11 veces los rivales.

El equipo local tiene 46 puntos y está en octavo lugar, habiendo ganado 14 partidos, empatado 4 y perdido 13 hasta ahora esta temporada. El equipo visitante tiene 15 unidades y está en el vigésimo lugar en el campeonato, habiendo logrado 2 victorias, 9 empates y sufrido 20 derrotas.

Luca Zufferli fue designado como árbitro para el encuentro en el Estadio Olímpico.

Lazio venció a Salernitana en un partido correspondiente a la jornada 32 de la Serie A italiana 2023-2024.
Lazio venció a Salernitana en un partido correspondiente a la jornada 32 de la Serie A italiana 2023-2024.

Lee más aquí:

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.