Sebastián Rodríguez no terminó por convencer y no seguiría vistiendo la blanquiazul.

Luego de algunos días de vacaciones, en Alianza Lima ya vienen poniendo las cosas en orden y conversando con la base del equipo para que continúen y luchen todos juntos por el Título Nacional del 2025. Bajo ese contexto el panorama no estaba muy claro para Sebastián Rodríguez pero se confirmó que no continuará en tienda íntima.

El «Bigote» llegó a La Victoria a inicios del presente año para que vista la camiseta #10 y sea el conductor del equipo del pueblo pero, lejos de eso, se terminó por acomodar unos metros más atrás y con más panorama, fue el eje del equipo, sacando la pelota limpia desde atrás.

(Foto: Transfermakt)

Su técnica depuraba y buena lectura de juego lo ayudaba para cumplir esa función a carta cabal pero la hinchada le exigía un poco más porque, valgan verdades, él llegó a Alianza Lima para comandar los hilos del equipo pero, por estilo de juego se tiró unos metros más atrás. ¿Mala visión de los dirigentes?

Puedes leer:

Ahora, luego de algunas conversaciones, se supo que ambas partes estaban de acuerdo en que el jugador continúe en Alianza Lima y que era del gusto de Néstor Gorosito pero el panorama cambió completamente cuando el manager del jugador, informó a la dirigencia que, por temas familiares, el volante no iba a continuar en Perú.

Como se sabe, los íntimos de La Victoria y Sebastián Rodríguez, tenían una clausula dentro de su contrato la cual decía que si alguna de las partes involucradas ya no quería contar con la otra, no existía ningún problema con tal que lo avisen con la anticipación debida y, al parecer, el «Bigote» usara ese punto para desvincularse de Alianza Lima.

(Foto: Movistar Deportes)

Otro de los que todo indicia, no continuarán vistiendo la blanquiazul es Adrián Arregui. El volante cerrojo, llegó este año con bombos y platillos pero no convenció, pues su vehemencia lo limitaba bastante y aunque tuvo algunos encuentros donde destacó de sobre manera, en el balance del año, estuvo en deuda.