Super Mensajes

Manchester United empató 1-1 con Milán en el de ida por octavos de la Europa League.

Manchester United y Milan empataron 1-1 en un partidazo por la ida de los octavos de final de la Europa League. Sobre la hora, los ‘rossoneros’ pudieron llegar a la paridad por lo que todo se define en San Siro. 

Ni bien empezó el partido, ambos equipos salieron con todo por la victoria. Los italianos fueron el equipo que más peligro generaba y hasta se iba a poner en ventaja en el marcador. Kessie controló un balón y sacó un potente disparo que acabó al fondo de las redes. Sin embargo, segundos después su tanto fue anulado por haber parado el esférico con la mano. 

La primera mitad llegaría a su fin, pero ya en el segundo tiempo, Manchester United iba a ser el equipo que se ponga en ventaja. Diallo aprovechó un gran pase largo de Bruno Fernandes y de cabeza, venció a Donnarumma. 

Después de la anotación, los ‘Diablos Rojos’ se dedicaron a cuidar su ventaja y cuando parecía que la victoria se quedaba en casa, un cabezazo de Kjaer puso el 1-1 final en Old Trafford. De esta manera, la llave está más que abierta, aunque ahora las chances crecen para el Milan debido a que la vuelta de los octavos de final de la Europa League se jugará en San Siro.

OTROS RESULTADOS  

Dinamo           0-2      Villareal
Ajax                3-0      Young Boys
Slavia Praga    1-1       Rangers 
Olympiacos     1-3       Arsenal 
Granada          2-0      Molde IK
Tottenham      2-0       Dinamo Zagreb 
Roma             3-0       Shakhtar  

La entrada Se define en la vuelta se publicó primero en Todo Sport.