Super Mensajes

El ‘Tigre’ se declaró sobre la actual situación de la Selección Peruana en lo que queda de las Eliminatorias Qatar 2022

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, declaró sobre el último triunfo ante Venezuela y comentó que lo toma de manera muy positiva por la entrega de los jugadores. Asimismo, dijo que aún hay mucho por mejorar pero que es un proceso bastante largo que poco a poco se va a ir dando. Él, como entrenador, está muy contento porque los hinchas siempre le dan ánimos permanentemente y el triunfo es para ellos.

“Lo tomo como algo muy importante desde la entrega y el resultado, además mantuvimos el arco en cero. De los 9 puntos, sacamos 7, los delanteros hicieron goles, ganamos de local después de varias fechas, hay muchas cosas con las que estoy satisfecho, por supuesto hay cosas por mejorar, la idea nuestra es siempre ir mejorando. Agradezco a la gente porque nos da ánimo permanentemente y el triunfo es para ellos”, afirmó Gareca.

Finalmente, el seleccionador nacional, indicó que estar a dos puntos de la zona de repechaje es bastante positivo y que aún queda mucho por jugar.

“Estando a 2 puntos del quinto lugar, que otorga una posibilidad de clasificar, me parece que no hay mucho análisis. Perú va a pelear, mientras los números den, va a pelear todo lo que tenga que pelear y por supuesto que la idea nuestra es salir de las últimas posiciones y lo estamos logrando de a pocos. Queda una historia muy larga todavía, son difíciles las Clasificatorias y creemos que estamos en condiciones de ir superándonos”, declaró el ‘Tigre’ para FPF Play.

La entrada Ricardo Gareca: “Perú va a pelear mientras los números nos den” se publicó primero en Todo Sport.