En el Olympique de Marsella, se vive un caos dirigencial tras las amenazas de sus ultras que forjaron la renuncia de su técnico Marcelino, el presidente con toda su directiva.

El entrenador del Olympique de Marsella, el español Marcelino, deja oficialmente el club. El técnico citó la tormentosa reunión del lunes con la afición olímpica, que pedía la dimisión del presidente Pablo Longoria y la de tres de sus más cercanos miembros de la directiva.

Citando en un comunicado la tormentosa reunión del lunes con la afición olímpica, durante los cuales las hinchas pidieron la dimisión del presidente Pablo Longoria y de tres de sus familiares en la directiva, “no permiten a Marcelino y su cuerpo técnico ejercer en buenas condiciones la función de las que se les contrató”, precisa el comunicado de prensa, hablando de una situación deplorable.

La marcha del técnico español, de 58 años, se hace oficial en vísperas del partido del Marsella en la Europa League hoy ante el Ajax de Ámsterdam.

Cuatro días antes del choque de la sexta jornada de la Ligue 1 en el clásico contra el PSG el domingo en el Parque de los Príncipes.

Según una fuente cercana al asunto, es Jacques “Pancho” Abardonado, ex jugador del Marsella y miembro del staff, quien debería estar en el banquillo el jueves por la tarde en el Ajax.

LEER MAS: