Super Mensajes

Deportivo Garcilaso y ADT se enfrentan por el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Deportivo Garcilaso y ADT se enfrentan este martes 5 de marzo en un emocionante duelo de la primera ronda de la Copa Sudamericana

Este martes, Deportivo Garcilaso se prepara para recibir a ADT en su propio terreno, con la esperanza de causar impacto y sorprender en el enfrentamiento de la primera fase de la Copa Sudamericana. La intensidad del partido estará al alcance de tus ojos gracias a la transmisión EN DIRECTO a través de DSports y DGO

Bajo la dirección estratégica del colombiano Bernardo Redín, el conjunto cuzqueño se dispone a brindar una alegría a sus fervientes seguidores en el torneo sudamericano. A pesar de no haber logrado posicionarse en las cimas más competitivas durante el Torneo Apertura, Deportivo Garcilaso encara esta oportunidad como un nuevo desafío para redimirse y destacar en la Copa Sudamericana

En su más reciente encuentro, Deportivo Garcilaso sufrió una derrota contundente por 3-0 durante su visita a Alianza Atlético, situándose en la decimosexta posición con tan solo tres unidades tras completar seis jornadas en el Torneo Apertura.

Por otro lado, ADT llega a este enfrentamiento con un impulso significativo tras su victoria por 2-0 sobre Alianza Lima en la última jornada del Torneo Apertura. Este triunfo no solo consolidó el buen momento del equipo sino que también propulsó a ADT al octavo puesto de la tabla de posiciones, sumando un total de ocho unidades. 

En noviembre del año pasado, el argentino Carlos Desio asumió la dirección técnica del club, trayendo consigo su experiencia previa en otros equipos de la Liga 1. Su llegada marcó el inicio de una nueva etapa para ADT, con el objetivo de diseñar una estrategia de juego sólida y ambiciosa en preparación para la primera participación del equipo en un torneo internacional. 

Deportivo Garcilaso y ADT por la Copa Sudamericana.
Deportivo Garcilaso y ADT por la Copa Sudamericana.

¿A qué hora juega Deportivo Garcilaso vs. ADT según país?

El esperado duelo entre Deportivo Garcilaso y ADT está programado para dar inicio a las 7:30 p.m. hora peruana. Aquellos aficionados que siguen el encuentro desde distintas partes del mundo deben tener en cuenta los diferentes husos horarios para no perderse ni un segundo de la acción. 

  • Perú: 7:30 p.m.
  • Argentina: 9:30 p.m.
  • Ecuador: 7:30 p.m.
  • Colombia: 7:30 p.m.
  • México: 6:30 p.m.
  • Uruguay: 9:30 p.m.
  • Brasil: 9:30 p.m.
  • Bolivia: 8:30 p.m.
  • Chile: 9:30 p.m.
  • Estados Unidos (Miami): 4:30 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 7:30 p.m.
  • España: 1:30 a.m. (miércoles 6 de marzo)

Lee más aquí:

Alineaciones posibles del partido por Copa Sudamericana: Deportivo Garcilaso vs. ADT

Deportivo Garcilaso: Miguel Vargas, José Adalberto Cuero, Carlos Beltrán, Juan Diego Lojas, Alexi Gómez, Luis Alberto Caicedo, Carlo Diez, Erinson Ramírez, Luis Andrés Chicaiza, Jorge Bazán y Renny Sinisterra.

ADT: Pedro Díaz, John Narváez, Gu Rum Choi, Alex Rambal, Jean Falconí, Yimy Gamero, Edson Aubert, Fernando Bersano, Víctor Cedrón, Ángel Quiñónez y Janio Pósito.