Super Mensajes

Será la sétima vez que Comerciantes Unidos se enfrente al equipo de Arequipa

Comerciantes Unidos, por la sexta jornada de la Liga 1 Te Apuesto, jugará contra Melgar este sábado 2 a las 15:45 horas en el estadio Juan Maldonado Gamarra.

El cuadro de la ciudad de Cutervo, que en la fecha pasada perdió siendo visitante por el amplio marcador de 5-1 ante Alianza Lima, hasta el momento tiene resultados variados, los cuales van desde dos derrotas, dos victorias y una igualdad. Dichos números lo posicionan en el lugar números 7 con 7 puntos.

Para este próximo partido, los jugadores del equipo cutervino, quienes están bajo el mando del director técnico Carlos Silvestri, al ser locales tienen como idea aprovechar al máximo el factor de la altura, la cual es de 2,637 metros sobre el nivel del mar, y de esa forma intentar obtener los tres puntos, aunque su rival también proviene de la altura.

Mientras que por el bando contrario, el conjunto arequipeño en su último partido evito el empate y ganó por 2-1 al último minuto a Comerciantes Unidos. La situación del club dominó en el torneo local hasta el momento es la siguiente: tres derrotas y dos triunfos, resultados por los cuales están en el puesto 13 con seis puntos.

Los dirigidos por el argentino Pablo de Muner pasado mañana querrán obtener puntaje, ya sea un punto o los tres, para seguir acumulando resultados favorables que lo posicionen mejor en la tabla de colocaciones.

Leer más aquí:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.