Super Mensajes

El encuentro entre Barcelona y UD Las Palmas se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Lluís Companys hoy, viernes 29 de marzo de 2024, a las 15:00 (hora peruana).

Hoy, Barcelona se enfrentará a UD Las Palmas en un partido correspondiente a la fecha 30 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24.

Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con resultados dispares. El equipo local se encuentra motivado tras haber asegurado una victoria en la jornada anterior. Por otro lado, el equipo visitante necesita recuperarse rápidamente después de haber sufrido una derrota ante Almería.

Barcelona logró una destacada victoria sobre Atlético de Madridcon un contundente marcador de 3-0. En los recientes enfrentamientos del torneo, el equipo ha demostrado un excelente desempeño al sumar tres triunfos y un empate. Este rendimiento sólido ha consolidado su posición en la tabla y ha generado un gran optimismo entre sus seguidores de cara a los próximos desafíos. 

UD Las Palmas afronta este enfrentamiento luego de sufrir una derrota ajustada ante Almería por 0 a 1. En las últimas cuatro jornadas, el equipo ha experimentado resultados irregulares, acumulando dos empates y dos derrotas. Durante este período, han logrado anotar cuatro goles, pero también han recibido doce en contra.

En los últimos cinco encuentros registrados en el historial, se destaca el dominio del equipo local, que ha conseguido cuatro victorias y ha empatado en una ocasión frente al equipo visitante. 

El último enfrentamiento entre ambos equipos en este campeonato tuvo lugar el 4 de enero, durante el torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24, donde Barcelona emergió como el vencedor al imponerse por 1 a 2. El equipo ganador buscará mantener su racha exitosa, mientras que el equipo perdedor buscará redimirse y revertir el resultado.

El equipo local ocupa actualmente el segundo puesto en la tabla de posiciones, acumulando un total de 64 puntos, con un registro de 19 partidos ganados, 7 empates y 3 derrotas. Por otro lado, el equipo visitante se encuentra en la undécima posición del torneo, con un total de 37 unidades, producto de 10 victorias, 7 empates y 12 derrotas. 

El Barcelona y UD Las Palmas se enfrentaran hoy, viernes 29 de marzo de 2024, a las 15:00 (hora peruana).
El Barcelona y UD Las Palmas se enfrentaran hoy, viernes 29 de marzo de 2024, a las 15:00 (hora peruana).

Lee más aquí: