Super Mensajes

Medios argentinos tuvieron comentarios positivos sobre Luis Advíncula, pese a la derrota de Boca Juniors contra Independiente.

Boca Juniors no viene pasando por un buen momento en la presente edición de la Liga Profesional Argentina 2021. Y es que ha vuelto a sumar otra derrota y en esta oportunidad fue ante Independiente, lo cual complica sus posibilidades de llegar a la Copa Libertadores 2022.

Pese a ello, lo positivo que se viene rescatando de cada duelo es la destreza de varios jugadores como Luis Advíncula, quien poco a poco va convenciendo a la prensa argentina.

Por medio del diario Olé de Argentina, Luis Advíncula se encuentra en el Top 3 de los mejores futbolistas que defendieron la camiseta de Boca Juniors frente a Independiente. Es así como la información u opinión que brinda en su nota ya viene mencionando al peruano junto a sus demás compañeros.

Desde Argentina, se realizó una puntuación de cada uno de los elementos, donde Advíncula quedó en segundo lugar. Rossi, Varela y Luis Advíncula fueron los mejores de un Boca Juniors que mereció más pero no alcanzó”, se lee en la primera parte de la nota del diario Olé de Argentina.

Así mismo, lanzaron un breve comentario sobre el peruano para definir el porque de su calificación, el cual lo ubica por encima del resto de sus compañeros de Boca Juniors.

“Confirmó el buen nivel mostrado ante Sarmiento. No pasó sobresaltos en la marca y se proyecto mucho por derecha. Hizo valer su velocidad para imponerse en algunos cruces”, se lee en la nota.

El lateral derecho de la Selección Peruana comienza a consolidarse en el once titular de Boca bajo la dirección de Sebastián Battaglia. Este afrontó los 90 minutos del duelo ante Independiente, donde tuvo que hacer un rol más exigido tras la expulsión de Izquierdoz.

Desde su llegada al cuadro ‘xeneize’, Luis Advíncula ha tenido más partidos de titular a diferencia de Carlos Zambrano y espera ir encontrando su mejor versión para lograr los objetivos de Boca.

La entrada Prensa argentina sobre Luis Advíncula: “Confirmó su buen nivel” se publicó primero en Todo Sport.