Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Penny: “Fui a darle la mano al árbitro y me expulsó”

Diego Penny, arquero de Alianza Atlético, se refirió a la expulsión que sufrió tras finalizar el encuentro ante Universitario. El portero criticó la decisión del juez del compromiso

Diego Penny, arquero de Alianza Atlético, se refirió a la expulsión que sufrió tras finalizar el encuentro ante Universitario. El portero criticó la decisión del juez del compromiso. La U sacó un triunfazo ante Alianza Atlético que lo mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional. Sin embargo, se discute si la labor de los árbitros perjudicó a los Churres. 

Penny expresó lo siguiente: “Siento que la ‘U’ no nos superó pero nos ganó en resultado. Ya me estoy acostumbrando a que me expulsen por tonterías, por darle la mano al árbitro me saca roja. Entiendo que es un árbitro que tiene algo contra el equipo porque es la segunda vez que nos expulsa a alguien, en Cusco fue igual. Ahora a Arismendi lo expulsa sin haberle dicho nada”.   

Además, señaló lo siguiente sobre el partido: “La vez pasada Universitario mandó un comunicado para que no los vuelva a dirigir Alarcón y no se los volvieron a poner. Espero que el presidente de nuestro equipo haga lo mismo para que este señor no nos vuelva a dirigir. Yo fui a darle la mano y me expulsó, los jugadores no podemos hacer nada nunca”.

ALIANZA ATLÉTICO PERDIÓ EL LIDERATO

Agregó: “Parece que intentamos justificar la derrota pero no es así, la ‘U’ nos ganó porque nos hizo los goles. Nosotros nos vamos con tres puntos perdidos y dos expulsados”

Con respecto al arbitraje, Mario Viera reiteró: “Yo me siento perjudicado, este señor nos ha perjudicado y bastante, no es de ahora. Ya pensábamos que algo podía pasar y ha pasado, ahora hay que dar vuelta a la página”.

Universitario vs. Alianza Atlético: así arrancaron en la Liga 1 Betsson

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Ángel Cayetano, Nelinho Quina, Iván Santillán; Jorge Murrugarra, Alfondo Barco, Rodrigo Vilca, Andy Polo, Alberto Quintero, Alex Valera.

Alianza Atlético: Diego Penny; Jesús Arismendi, Jonathan Bilbao, Juan Diego Lojas, Joaquín Aguirre; Santiago Arias, Carlos Correa, Marcio Valverde, Kevin Ruiz; Joyce Conde, Franco Zanelatto.

La entrada Penny: “Fui a darle la mano al árbitro y me expulsó” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia