Super Mensajes

Reapareció en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre.

Buena noticia para la Selección Peruana. El delantero Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre tras varios meses de ausencia debido a una lesión. 

Guerrero, que se operó de la rodilla en agosto pasado, trotó en el campo al margen de sus compañeros que sí lo hicieron bajo la batuta del entrenador Abel Braga. 

El capitán de la bicolor tuvo tiempo para despedirse del ídolo del Inter, el argentino Andrés D’Alessandro que dejó el club luego de 12 años. 

En sus redes sociales, el Inter de Porto Alegre que ayer miércoles se realizó el último entrenamiento previo a la Navidad. Luego se reiniciarán las prácticas con miras al choque ante Bahía, el 27 de diciembre, por la fecha 27 del Brasileirao. 

Sin posibilidad de reaparecer antes del final del Brasileirao, Guerrero trabaja para volver en marzo, precisamente para el inicio de los torneos estaduales en Brasil. 

Hay que indicar, que debido a su lesión Paolo Guerrero se perdió los partidos de la Selección Peruana ante Paraguay, Brasil, Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. 

La entrada Paolo ya está en la cancha se publicó primero en Todo Sport.