Super Mensajes

El goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero, sufrió una fuerte lesión durante el último encuentro que disputó con la UCV.

Paolo Guerrero, el emblemático goleador de la selección peruana, se vio envuelto en un momento de preocupación durante el último enfrentamiento entre César Vallejo y Comerciantes Unidos. El encuentro, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura, tomó un giro inesperado cuando, a los 70 minutos del segundo tiempo, Guerrero se vio obligado a dejar el campo debido a una lesión.

El partido había comenzado de manera prometedora para Guerrero y su equipo, ya que el delantero había arrancado como titular y logró abrir el marcador temprano en el partido. Sin embargo, su participación se vio truncada cuando, en un lance del juego, recibió un duro golpe en la rodilla por parte de Duvan Palacios, jugador de Comerciantes Unidos.

Podrías leer:

El impacto fue lo suficientemente fuerte como para dejar a Guerrero tendido en el suelo, requiriendo la atención inmediata del cuerpo médico de César Vallejo. Tras unos minutos de evaluación, se tomó la decisión de sustituirlo por precaución, dando paso a Osnar Noronha.

La escena fue captada por las cámaras de televisión, que mostraron a Guerrero en el banco de suplentes con la rodilla vendada y evidentes gestos de molestia en su rostro. En ese momento, el delantero peruano aprovechó para explicar a su compañero Carlos Ascues cómo se produjo la lesión. Guerrero señaló que, mientras disputaba el balón, sintió un tirón en el abductor y que el choque con Palacios empeoró la situación.

Esta situación genera incertidumbre sobre la disponibilidad de Guerrero para próximos compromisos, tanto con su club como con la selección nacional. Los aficionados y seguidores de ‘El Depredador‘ permanecen a la expectativa de su evolución y recuperación, esperando que pueda regresar pronto a las canchas con su habitual nivel de juego y goles.