Super Mensajes

Manchester United y Liverpool se vuelven a enfrentar pero ahora por FA Cup y en Old Trafford. 

Por la cuarta ronda de FA Cup, a Liverpool le toca devolverle la visita al Manchester United cuando lo enfrente en el Old Trafford a partir de las 12 del mediodía, en el partido más atractivo de esta fase y otra versión del clásico inglés. Recordemos que hace una semana, en el Anfield Road, ambos empataron 0-0 por la Premier League, pero ahora sin duda buscarán sacarse diferencia.  

El Liverpool llega mal a este duelo, ya que cayó 0-1 ante el Burnley por la Premier y llevan más de 20 días sin anotar un gol. Además, solo han ganado un partido de los seis últimos y fue ante los canteranos del Aston Villa. Están cuartos en la Premier con 34 puntos. Por otro lado, los de Jurgen Klopp accedieron a esta ronda luego de golear 4-1 a Aston Villa. 

Mientras tanto, el United pasa por su mejor momento puesto que está en la punta con 40 unidades, a pesar de tener un partido menos que su paisano del City. Los dolores por la eliminación de todo torneo europeo al quedar últimos en su grupo de la Champions League y su eliminación en la Copa de la Liga quedaron definitivamente atrás. Y llegaron a esta instancia al ganar 1-0 al Watford. 

La entrada Nos volvemos a encontrar se publicó primero en Todo Sport.