Super Mensajes

Tras vencer 2-0 a Aruba, la selección de República Dominicana inició los amistosos con el pie derecho de la mano de Marcelo Neveleff.

La Selección Peruana se enfrentará este martes 26 de marzo a República Dominicana en el segundo partido de la era Jorge Fossati al frente del equipo nacional.

Además, tras vencer 2-0 a Nicaragua en el estadio Alejandro Villanueva, se anticipan varios cambios en el equipo peruano, a pesar del buen desempeño del conjunto rojiblanco.

El estratega Marcelo Neveleff, del equipo caribeño, también planea realizar algunas modificaciones para el partido contra Perú, según indicó en una entrevista con Deportes al Límite.

Igualmente, expresó su satisfacción tras la victoria por 2-0 sobre Aruba y mencionó que habrán diversos jugadores en el enfrentamiento contra Perú, sin entrar en detalles sobre la estrategia.

Podrías leer:

Voy a disfrutar un poquito ahorita, y después en el ómnibus vamos a pensar cómo le hacemos. Sin embargo, nosotros también tenemos variantes. Vamos a ver cómo terminaron los chicos, y vamos a ver qué nos dicen esta noche y mañana en el viaje veremos qué pasa“, mencionó.

En cuanto al partido ante Aruba, Neveleff elogió el desempeño de su equipo, destacando su inteligencia y tranquilidad frente a un oponente que se replegó.

Me siento feliz porque los chicos hicieron un gran esfuerzo ante un equipo que se cerró mucho. Fuimos inteligentes, nunca nos desesperamos y eso quiere decir que el equipo va madurando, va mejorando. Al final hicimos los dos goles, que pudieron ser muchos más“, agregó.

Recordemos que el encuentro entre Perúy República Dominicana se llevará a cabo el martes 26 de marzo en el estadio Monumental (Lima), a las 8:30 p.m. (hora local).