Super Mensajes

Néstor Bonillo, preparador físico de la blanquirroja, señaló que no se enfoca en el caso de Byron Castillo, ya que está atento a la Selección Peruana nomás

Néstor Bonillo, preparador físico de la blanquirroja, señaló que no se enfoca en el caso de Byron Castillo, ya que está atento a la Selección Peruana nomás. También habló que estarán concentrados al 100%.

Asegura que él no se mete en este problema de Ecuador: “La Federación tiene un grupo de profesionales que se van a encargar del tema. Nosotros nos orientamos únicamente al aspecto deportivo. Están los profesionales de la materia, decirte algo sería desde el más absoluto desconocimiento”, comentó Bonillo a Canal N.

Bonillo señaló que solo se enfoca en la Selección Peruana: “Nosotros lo que tenemos que hacer al cien por ciento es concentrarnos en lo que venimos haciendo y después la gente encargada de esta situación nos aclarará los temas en el momento adecuado”.

Julio García sobre Byron Castillo: “No debería haber ninguna consecuencia negativa para Perú”

Julio García, abogado, habló sobre el caso de Byron Castillo y la posible eliminación de Ecuador del Mundial. El abogado despejó todas las dudas del futuro de la selección peruana y aseguró que no habría resultado negativo para la blanquirroja.

“Me atrevo a asegurar que no debería haber ninguna consecuencia negativa para Perú. En cualquier caso, FIFA lo que puede estar pensando es que haya algún tipo de legitimación de la FPF. En el sentido que pudiera tener a algún derecho de perseguir la causa”, comentó García en Radio Ovación.

Asegura que ve difícil que Chile logré su propósito y llegue al Mundial: “Veo muy, pero muy difícil que Chile pueda lograr su propósito, que es lograr que se anulen los encuentros y se declare perdedor a Ecuador y que se declare ganador a todos sus rivales”.

Finalizó su entrevista comparando el caso de Bolivia en el 2018 y este de Ecuador: “Las circunstancias no son como el caso boliviano. Aquí hay un jugador que es de nacionalidad ecuatoriana y tendrían que demostrar que la Federación Ecuatoriana tuvo que haber cometidos faltas muy graves”.

La entrada Néstor Bonillo sobre caso Byron Castillo: “Nosotros nos orientamos únicamente al aspecto deportivo” se publicó primero en Todo Sport.