Super Mensajes

El entrenador de la Selección argentina Sub20, Javier Mascherano, se refirió al triunfo sobre Perú y consideró que la mayor parte del partido tuvieron el dominio sobre la ‘blanquirroja’

El entrenador de la Selección argentina Sub20, Javier Mascherano, se refirió al triunfo sobre Perú y consideró que la mayor parte del partido tuvieron el dominio sobre la ‘blanquirroja’.

“Creo que durante 80 minutos dominamos el partido. Perú, que no se jugaba nada y perdiendo el partido, intentó ir hacia adelante en los últimos 10, pero fueron más pelotas largas que otra cosa. En los primeros 80’ el equipo pudo hacer un gol más y hacer más grande la diferencia. Estaba claro que no iba a ser un partido fácil para nosotros porque no veníamos bien y en el fútbol cambiar las dinámicas nunca es fácil”, señaló el cuatro veces mundialista argentino.

Luego, el exfutbolista de Barcelonao Liverpool, indicó: “Creo que no era fácil en el primer tiempo, la circulación fue lenta por la cancha, pero encontramos los espacios donde los teníamos que encontrar. No nos desesperamos, que fue importante, y en el segundo tiempo con más espacios tuvimos opciones para convertir algún gol más, pero no pudimos cerrar el partido”.

Además, Mascherano dejó en claro: “El único responsable de todo soy yo, porque soy la cabeza, el que los elige y soy el que propone jugar de esta manera, quizás equivocadamente, pero es lo que yo siento, lo quiero hacer de esa manera y trato de trasmitírselo. En este lugar, hasta el último día que esté, lo trataré de hacer de esta manera. Es mi responsabilidad como entrenador elegir la manera que quiero”.

La entrada Mascherano: “Perú, que no se jugaba nada, intentó ir hacia adelante los últimos 10′” se publicó primero en Todo Sport.