Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, se refirió al enfrentamiento por la Supercopa de España

Si deseamos mencionar a un jugador totalmente identificado con los colores del Real Madridpodemos decir el nombre: Lucas Vázquez. El futbolista español es de los pocos jugadores que se mantienen dentro del equipo por muchos años. A pesar de no tener el mismo protagonismo que sus demás compañeros, su amor por el equipo sigue intacto.

Un sentimiento que se ve reflejando en el jugador con seguir consiguiendo triunfos importantes. Por tal motivo, esta tarde, Real Madrid tendrá un partido decisivo al enfrentar al Mallorca por la semifinal de la Supercopa de España y de ganar, enfrentará en la final al Barcelona. Lucas Vázquez es el claro ejemplo de ir por el resultado y mantener la superioridad futbolística del equipo.

Puedes leer:

Lucas Vázquez mantiene la ilusión de seguir con la buena racha de triunfos fundamentales en cada temporada, por lo que considera el partido de esta tarde como una final: “Lo que nos mueve es la ilusión que tenemos por seguir ganando y mañana es el primer paso para conseguir la Supercopa. Nos mueve ese hambre”.

Luego el mediocampista del Real Madrid fue consultado por su futuro dentro del fútbol y el jugador puso en duda su continuidad en el equipo español: “Es pronto para saber lo que va a pasar, pero yo estoy disfrutando esta temporada. Veremos lo que pasa de cara a la siguiente, no te puedo decir más”.

Finalmente, Lucas Vázquez se refirió al momento complicado que atraviesa Dani Olmo y Pau Víctor en Barcelona: “Todos sabemos lo que está pasando. Todos sabemos lo que ha dicho Raphinha. Respetamos todos los clubes y jugadores. Confiamos en las instituciones y las normas. Veremos lo que pasa”.