Super Mensajes

Los Chankas no pasan por el mejor momento en la Liga 1. Sumando la falta de victorias del equipo, ahora también se encuentran sin DT.

Juan Carlos Bazalar ha dejado su cargo como director técnico de Los Chankas después de una serie de resultados desfavorables en el Torneo Apertura de la Liga 1. La contundente derrota por 3-0 ante Alianza Lima fue el desencadenante que llevó a la destitución del experimentado entrenador peruano.

El club Los Chankas CYC informa que, de mutuo acuerdo, el Profesor Juan Carlos Bazalar y su Comando Técnico han dejado de ocupar la dirección de nuestro equipo“, anunció el equipo andahuaylino a través de sus redes sociales.

Además, Los Chankas expresaron su agradecimiento hacia Juan Carlos Bazalar. “Agradecemos a él y a todo su equipo de trabajo por su cariño, dedicación y esfuerzo durante todo el tiempo que estuvieron a cargo“.

Podrías leer:

Finalmente, le desearon éxito en sus futuros proyectos. “Todo Andahuaylas – Apurímac, se siente muy agradecido por haber logrado el Ascenso a la Liga 1 y tener el fútbol profesional en nuestra casa. Le deseamos lo mejor en sus futuras actividades profesionales“.

Es importante recordar que, tras la derrota en el Estadio Nacional, Juan Carlos Bazalar reafirmó el objetivo de Los Chankas para esta temporada del fútbol peruano. “Nuestros objetivos son mantener la categoría. Sabíamos que sería difícil competir en la Liga 1. Pronto tendremos una reunión con algunos dirigentes para discutir cómo podemos mejorar la situación“.

Acabamos de tener una charla y entendemos que la situación es complicada debido a los resultados y al bajo rendimiento que hemos mostrado últimamente. Necesitamos conversar sobre este tema y motivar a los jugadores para que comprendan la importancia del próximo partido contra Melgar“, agregó el experimentado director técnico.

En la actualidad, Los Chankas ocupan el duodécimo lugar en la tabla con nueve puntos y una diferencia degoles de -5. La derrota ante Alianza Lima fue la tercera consecutiva y la cuarta en sus últimos cinco partidos.