Super Mensajes

Wilmer Aguirre, atacante de Alianza Lima, habló tras anotar en la victoria por 3-2 ante Deportivo Binacional por la fecha 10 de la Fase 2 2021.

Alianza Lima venció 3-2 a Deportivo Binacional en el Estadio Iván Elías Moreno por la jornada 10 de la Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021. Jefferson Farfán marcó un golazo de tiro libre en el último minuto de partido para darle el triunfo a la escuadra blanquiazul. Los ‘íntimos’ son los líderes del campeonato con 24 unidades y se encaminan a ganar el Clausura Nacional. Wilmer Aguirre marcó el gol del empate para los blanquiazules al minuto 93; el ‘Zorrito’ se animó a declarar después de la agónica victoria aliancista.

“Me siento doblemente feliz por el triunfo, por el gol en lo personal. Fue un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser duro pero no esperábamos estar 2-0 abajo en seis minutos pero así es el fútbol”, dijo Aguirre a Radio Ovación.

El ‘Zorro’ se refirió al trámite del juego ante Binacional: “Los cambios pudieron resultar y producto de ese empuje y esas ganas de querer ganar se dio como uno lo tenía pensado. No esperábamos que salieran desde el primer minuto a presionar y atacar como lo hicieron. El equipo se sintió sorprendido pero reaccionó, supo aguantarlos y las piezas de recambio pudieron refrescar al equipo para poder ir por el triunfo”.

Sobre el golazo de Jefferson Farfán, dijo: “Le tuve fe, porque lo conozco, sé cómo le pega al balón y tiene varios goles de tiro libre. Gracias a Dios la pudo meter”. Asimismo, aclaró que está preparado para todo: “Yo estoy preparado. La decisión la toma el técnico, uno es respetuoso de eso. Si me toca entrar uno o dos minutos lo haré con las mismas ganas”.

Por último, el ex futbolista del Pirata FC habló sobre la recta final del campeonato: “A veces es difícil mantenerse. Todos los equipos salen con ganas de tumbar al de arriba. Hay que estar muy concentrados. Que el partido de ayer nos sirva para salir desde el minuto uno con todas las ganas y que no nos agarren de sorpresa”.

La entrada “Le tuve fe a Jefferson Farfán”: Wilmer Aguirre se publicó primero en Todo Sport.