Super Mensajes

Tras una fuerte lesión que lo dejó fuera de las canchas,Julio García, abogado de Christian Cueva, habló sobre la evaluación del peruano.

La espera para ver a Christian Cueva de vuelta en las canchas de fútbol parece estar llegando a su fin. Actualmente se obtuvó nueva información sobre su evolución con respecto a su estado de salud, y el exjugador de Alianza Lima ya ha comenzado su tratamiento para volver a la práctica profesional, sugiriendo que su regreso está próximo.

La información fue proporcionada por Julio García, abogado de Christian Cueva, durante una entrevista en Radio Ovación donde habló sobre el estado actual de su cliente. García informó que Alianza Lima ya ha cubierto todos los gastos médicos del jugador y que actualmente se encuentra en proceso de recuperación.

El doctor evaluó la rodilla y le dijo que había un tratamiento que él podía hacerle. Un tema novedoso con una máquina que él mismo mandó a diseñar que acortaría el plazo de retorno”.

Podrías leer:

Además, explicó que el médico de Cueva ha identificado un tratamiento innovador que podría acelerar su retorno a las canchas, utilizando una máquina diseñada específicamente para este propósito.

En cuanto al plazo para su regreso, García mencionó que se espera una evaluación para determinar si Cueva se ha recuperado completamente, y que se estima que esto pueda ocurrir en un máximo de dos semanas.

Habrá una evaluación para ver si pudo recuperarse al 100% y en función de eso ver cuáles son los plazos para su retorno a las actividades deportivas”.

A pesar de estos contratiempos, parece que la determinación de Christian Cueva es seguir en el fútbol profesional, y es posible que encuentre oportunidades en la Liga 1 de Perú. Sin embargo, a sus 32 años, es probable que su carrera en el extranjero haya llegado a su fin, así como sus aspiraciones en la Selección Peruana.