Super Mensajes

Juan Vargas confesó que no mantiene relación alguna con la actual dirigencia de Universitario, pero que eso no lo distancia del club crema.

El exfutbolista y emblema de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, reveló recientemente su distanciamiento con el club de sus amores y la falta de relación con la actual administración, encabezada por Jean Ferrari.

Vargas, reconocido por su brillante trayectoria en clubes europeos como Colón, Catania, Fiorentina, Genoa y Real Betis, así como por su regreso a Universitario en 2018 para cerrar su carrera, explicó durante una aparición en el programa FutMax League que no ha sido contactado para ocupar ningún cargo dentro del club.

A pesar de su papel como embajador de la marca ‘U‘, Vargas afirmó que no tiene diálogo con los actuales dirigentes, aunque aclaró que las puertas del estadio Monumental siempre están abiertas para él.

El exjugador criticó las gestiones anteriores en Universitario, señalando que el trato hacia algunas figuras, incluido él mismo, no fue el adecuado. Esta declaración contrasta con su afecto por la institución, aunque rechaza ser considerado un ídolo al nivel de otros jugadores históricos del club.

Puedes leer:

Vargas, quien debutó profesionalmente con Universitarioantes de destacarse en el fútbol europeo, también compartió su nostalgia por los momentos previos a los partidos con la selección peruana y recordó con cariño la pasión de los aficionados en los estadios.

A pesar de su pasado glorioso y su valoración de 20 millones de euros durante su tiempo en la Fiorentina, Vargas no parece interesado en asumir un rol oficial en Universitario mientras persista la falta de comunicación con la actual administración.