Super Mensajes

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, habló sobre el premio The Best otorgado a la futbolista del club catalán, Alexia Putellas

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, habló sobre el premio The Best otorgado a la futbolista del club catalán, Alexia Putellas. También se refirió al fútbol de mujeres en general en todo el 2021.

“Vuelve a ser un día de alegría y orgullo para el Barça. Otro premio para Alexia, que se lo merece”, comentó el presidente de la escuadra azulgrana.

Sobre el fútbol femenil en el actualidad: “Vamos avanzando en algo que empezó como una idea y que ahora está consolidada. Estamos trabajando para que el fútbol femenino sea presente inmediato y futuro y ojalá el futuro se labre con un círculo de jugadoras que pasan a entrenadoras, secretarias técnicas o ejecutivas del club, porque eso sería muy bonito. El Barça está al frente en el mundo y eso es muy difícil”.

Asegura que es histórico este premio de Alexia Putellas, capitana del Barcelona Femenil: “Es un día histórico y es un orgullo que representéis al club. Con el masculino hemos vivido una época esplendorosa que queremos repetir, pero ahora estamos en reconstrucción y el femenino está aguantando el listón de los éxitos del club. El femenino se identifica con éxito y Barça. Sois un ejemplo a seguir”.

La entrada Joan Laporta: “El femenino está aguantando el listón de éxitos del Barça” se publicó primero en Todo Sport.