Super Mensajes

Italia venció a Ecuador con dos tantos en New Jersey en un partido amistoso.

Italia, actual campeona de la Eurocopa y preparándose para defender su título, logró una victoria por 2-0 sobre Ecuador en un partido amistoso. La selección italiana demostró su potencial desde temprano en el encuentro, aprovechando la oportunidad para exhibir su poder ofensivo.

Lorenzo Pellegrini abrió el marcador en el Red Bull Arena de Harrison(Nueva Jersey) a tan solo tres minutos de iniciado el partido. Aunque Ecuador mantenía el control del juego, Italia aseguró su victoria con un gol de Nicolo Barella en el minuto 90+4, asegurando así su triunfo en el encuentro amistoso.

Con este triunfo, Italia suma dos victorias consecutivas en su serie de partidos amistosos, luego de haber vencido también por 2-1 a Venezuela. Este resultado refuerza la confianza del equipo italiano mientras se prepara para próximos desafíos, consolidando su buen momento en la etapa previa a la Eurocopa.

El gol italiano surgió a partir de una jugada de pelota parada. Un tiro libre ejecutado por Federico Dimarco resultó en un rebote, el cual fue aprovechado por Pellegrini para recuperar el balón y enviarlo directo al arco defendido por Javier Burrai, quien hacía su debut este domingo con la camiseta de la selección ecuatoriana.

Italia venció a Ecuador con dos tantos en New Jersey en un partido amistoso.
Italia venció a Ecuador con dos tantos en New Jersey en un partido amistoso.

Lee más aquí:

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.