Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • ¡Habrá público! Se instaló la Mesa de Trabajo para el retorno del público a los estadios con aforo reducido

¡Habrá público! Se instaló la Mesa de Trabajo para el retorno del público a los estadios con aforo reducido

El Minsa y la Federación Peruana de Fútbol ya están coordinaciones para habilitar el ingreso a los hinchas en los partidos próximos partidos de la Selección Peruana

Este miércoles se instaló la Mesa de Trabajo propuesta por el presidente de la República, Pedro Castillo. El viceministro de la Salud Pública, Gustavo Rosell; un grupo técnico de expertos del Minsa, la Federación Peruana de Fútbol junto al secretario general, Oscar Chiri; fueron los participantes de la reunión que sirvió para coordinar los protocolos de bioseguridad que tendrán que implementarse en los partidos de la Selección Peruana en el Estadio Nacional.

Pero esto no acaba aquí, las reuniones de los especialistas del Minsa y de la FPF, seguirán dándose el jueves 26 de agosto, esto con el fin de determinar los protocolos de bioseguridad a implementarse, el aforo permitido y las condiciones para el ingreso a los próximos encuentros de la ‘blanquirroja’ ante Uruguay (02/09) y Venezuela (05/09).

La FPF, que preside Agustín Lozano, lidera la realización de protocolos acordes a la situación y en las próximas horas entregará mayores detalles sobre la gestión que viene realizando.

Se instaló la Mesa de de Trabajo entre @Minsa_Peru y @TuFPF para el retorno del público con aforo reducido y afinar los protocolos de bioseguridad que se implementarán en los partidos de nuestra @SeleccionPeru 🇵🇪 por Clasificatorias.

Más información ▶https://t.co/Fir6TFserA pic.twitter.com/UcmKWwXYgJ

— Federación Peruana de Fútbol (@TuFPF) August 26, 2021

 

La entrada ¡Habrá público! Se instaló la Mesa de Trabajo para el retorno del público a los estadios con aforo reducido se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia