Super Mensajes

El Minsa y la Federación Peruana de Fútbol ya están coordinaciones para habilitar el ingreso a los hinchas en los partidos próximos partidos de la Selección Peruana

Este miércoles se instaló la Mesa de Trabajo propuesta por el presidente de la República, Pedro Castillo. El viceministro de la Salud Pública, Gustavo Rosell; un grupo técnico de expertos del Minsa, la Federación Peruana de Fútbol junto al secretario general, Oscar Chiri; fueron los participantes de la reunión que sirvió para coordinar los protocolos de bioseguridad que tendrán que implementarse en los partidos de la Selección Peruanaen el Estadio Nacional.

Pero esto no acaba aquí, las reuniones de los especialistas del Minsa y de la FPF, seguirán dándose el jueves 26 de agosto, esto con el fin de determinar los protocolos de bioseguridad a implementarse, el aforo permitido y las condiciones para el ingreso a los próximos encuentros de la ‘blanquirroja’ ante Uruguay (02/09) y Venezuela (05/09).

La FPF, que preside Agustín Lozano, lidera la realización de protocolos acordes a la situación y en las próximas horas entregará mayores detalles sobre la gestión que viene realizando.

 

La entrada ¡Habrá público! Se instaló la Mesa de Trabajo para el retorno del público a los estadios con aforo reducido se publicó primero en Todo Sport.