Super Mensajes

El director deportivo, Guido Bravo, se despidió oficialmente de Sporting Cristal, tras dejar su cargo a disposición.

El 30 de octubre de este año, Guido Bravo anunció que no seguiría en Sporting Cristal. El director deportivo del elenco celeste asumió la responsabilidad de no cumplirse los objetivos del 2023. Sporting Cristal terminó el Torneo Clausura fuera de la final de la Liga 1 y con la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores 2024.

Al no poder luchar por el título nacional, Guido Bravo decidió dejar su cargo de gerente deportivo a disposición. Bravo tuvo influencia negativa en el área deportiva, por lo que habló con la directiva rimense para terminar su vínculo. Bravo es el principal responsable de los fichajes de Sporting Cristal, entre ellos Franco Medina, Adrian Ugarriza y Nicolás Pasquini, quienes no cumplieron las expectativas.

Lee:

Este fue el mensaje de despedida de Guido Bravo a Sporting Cristal:

“Me toca despedirme de Sporting Cristal después de 4 años. No fue fácil decidir dar un paso al costado y dejar el club que se convirtió en mi segunda casa. Desde mi llegada en el 2019 al día de hoy, me tocó pasar del fútbol formativo al primer equipo, vivir muchas de las mejores experiencias de mi vida profesional y personal, emociones de todo calibre y retos inimaginables”.

“Tengo un especial agradecimiento a la anterior administración que me contrató y me dio la oportunidad de llegar al club donde quería trabajar por la estructura deportiva y visión que tienen; también doy las gracias a los trabajadores del club que se convirtieron rápidamente en una segunda familia y a la directiva actual que siempre creyó en mis conocimientos y experiencia para dirigir a uno de los clubes más representativos del país y de Sudamérica. ¡¡Muchas gracias y muchos éxitos para todos!!”

Puedes leer también: FPF establece plazo para seleccionar nuevo técnico tras salida de Juan Reynoso