Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Grata noticia: Tapia y Advíncula ya entrenan con el plantel en Barcelona

Grata noticia: Tapia y Advíncula ya entrenan con el plantel en Barcelona

Los futbolistas de la Selección Peruana trabajaron este martes con absoluta normalidad en Barcelona y apuntan a ser titulares en el partido del repechaje 

Los futbolistas de la Selección Peruana trabajaron este martes con absoluta normalidad en Barcelona y apuntan a ser titulares en el partido del repechaje. El Perú de Gareca se encuentra a un paso de clasificar por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo. Debe vencer a EAU o Australia el próximo lunes. 

Recordemos que ambos pisaron Barcelona en la última recta del mes de mayo con molestias. Es así que tanto Tapia como Advíncula estaban enfocados en el trabajo diferenciado en la Bicolor. Hecho que les negó la posibilidad de participar en el amistoso frente a Nueva Zelanda el último domingo en el RCDE Stadium.

Sin embargo, los mencionados jugadores trabajaron con todo el grupo a pocos días del duelo contra Australia o Emiratos Árabes Unidos. Esto por el repechaje al Mundial Qatar 2022. Todo hace indicar que el lateral de Boca Juniors y el volante del Celta de Vigo llegarán al cien por ciento físicamente y apuntan al titularato.

EN BUSCA DE QATAR 2022: 

‘La Roca’ Aquino habló del presente de la Bicolor: “Muy enfocados en lograrlo, por mi familia, por Uds. (los que estuvieron en el estadio, bravo), los que apoyan desde Perú, por los peruanos de todo del mundo. ¡Esto es de todo el Perú! ¡Un solo paso más, con humildad y respeto, Contigo Perú”. 

El mediocampista que juega en el fútbol mexicano tuvo una gran actuación frente a Nueva Zelanda. En 83 minutos en el campo, registró 79 acciones con éxito de las 92 en que participó. Solo cometió cuatro faltas; y recuperando muchos balones en la volante.

La entrada Grata noticia: Tapia y Advíncula ya entrenan con el plantel en Barcelona se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia