Super Mensajes

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, habló post derrota ante la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

Perú sufrió otro duro golpe en Buenos Aires y sumó su segunda derrota consecutiva en las Clasificatorias. Pedro Gallese, portero de la ‘blanquirroja’, habló después de la derrota ante la ‘albiceleste’ mencionado que Perú aún tiene chances de llegar al mundial del 2022.

El guardameta de la bicolor lamentó la caída de Perú en Buenos Aires: “Sabíamos que iba a ser muy difícil porque Argentina tiene grandes jugadores. Vinimos a buscar algo a Buenos Aires, pero lastimosamente no se pudo”.

El ‘Pulpo’ reveló que hicieron un buen partido, lamentablemente el resultado no acompaño: “Creo que hicimos un buen partido dentro de todo y ahora hay que pensar en los partidos que se vienen en el mes de noviembre”.

Por último, el arquero del Orlando City de USA mencionó que mientras haya chances seguirán peleando por llegar a Qatar: “Mientras que hayan puntos por pelear, nosotros seguiremos con la ilusión. Estamos haciendo buenos partidos, pero falta ese plus de ganar”, sentenció.

La Selección Peruana se encuentra ubicada en la novena casilla de las Eliminatorias Sudamericanas con 11 unidades, actualmente está a 5 unidades de la zona del repechaje. Los dirigidos por Ricardo Gareca se jugarán la vida en la próxima fecha doble.

La ‘blanquirroja’ volverá a jugar el mes de noviembre ante Bolivia en Lima y Venezuela en San Cristóbal. Estos enfrentamientos se jugarán el jueves 11 y martes 16 del próximo mes. La ‘bicolor’ está obligada a sumar 6 puntos si es que quiere seguir con vida en las Clasificatorias. No hay margen de error.

 

La entrada Gallese: “Mientras que hayan puntos por pelear, seguiremos con la ilusión” se publicó primero en Todo Sport.