El director deportivo, Franco Navarro, declaró en una conferencia de prensa la gestión que realiza el club para afrontar la temporada 2025

Franco Navarro es un conocido dentro del fútbol, pero lo más resaltante es su identidad por Alianza Lima, club en donde tiene la responsabilidad de armar un proyecto serio. El director deportivo aseguró la continuidad de Hernán Barcos en el equipo: «Las renovaciones ya se han hecho y puedo confirmar que Hernán Barcos seguirá con nosotros”.

Además, señaló la renovación deCarlos Zambrano, quien seguirá en el club: “Con Carlos Zambrano también nos hemos reunido y nos pone sumamente felices que haya podido renovar por dos años más. Sin duda fue uno de los mejores de Alianza y, de repente, el mejor jugador nacional del año en el 2024, nos pone muy orgullosos que también siga en el club«.

Puedes leer:

Por otro lado, indicó la salida de Zanelatto: «Hablé con su representante y le hice saber que nos encantaría que siga en el club porque, más allás que tuvo este año algunos problemas de salud y lesiones, es un jugador joven y con un gran futuro, pero nos dijo que Franco no va a firmar por ningún club local en el 2025 porque tiene claro jugar en el extranjero«.

Luego se refirió a los refuerzos: «Estamos buscando a un arquero con mucha experiencia, un volante central, otro mediocampista ofensivo y sería fantástico tener a un par de extremos para que el equipo ya esté armado. ¿Si vendrán algún ‘9’? No, porque tenemos a los mejores como son Barcos, Paolo, Succar y Guzmán, más bien queremos reforzar los costados”.

Franco Navarro también se refirió al sistema de juego que utilizará el equipo para la próxima temporada: “Este es un plantel que está en capacidad de jugar cualquier sistema, pero sería hasta irrespetusoso hablar más del tema porque será el técnico, luego de ver a los chicos en los entrenamientos, quien decida qué sistema emplear«.