Super Mensajes

Francisco Pizarro, ex portero de Alianza Lima, habló sobre la participación de la Selección Peruana en repechaje donde enfrentará a Australia

Francisco Pizarro, ex portero de Alianza Lima, habló sobre la participación de la Selección Peruana en repechaje donde enfrentará a Australia. Además confía en nuestros seleccionados, ya que tienen competencia ante grandes selecciones.

“No hay que confiarse. Hay que jugar, los partidos se juegan. Nada se nos dio fácil. Tenemos una selección que bien puede competir y lo está haciendo. Hemos llegado a donde hemos llegado por méritos propios, pero no hay que confiarse”, comentó Pizarro en Radio Ovación.

Como se sabe, Renato Tapia y Pedro Aquino juegan en la misma posición en la Selección Peruana y entonces ‘Pancho’ escogió su favorito, dijo: “Yo lo pondría a Aquino por lo que viene demostrando. Tapia no es un mal jugador, pero ahorita no tiene mucho ritmo. Este partido es una final para nosotros y creo que Pedro lo ha venido haciendo bien. Para mí debe ser Aquino”.

Sobre Alex Valera o Santiago Ormeño, suplentes de Gianluca Lapadula, esto dijo el ex portero aliancista: “Yo me inclinaría más por Valera por las características de juego que tiene. A veces Ormeño retrocede mucho y le cuesta el llegar y enfrentarse entre los dos centrales”.

La entrada Francisco Pizarro: “Tenemos una selección que bien puede competir” se publicó primero en Todo Sport.