Super Mensajes

Junior Firpo, lateral izquierdo de República Dominicana, mencionó que estan listos para enfrentar a la selección peruana.

Recientemente el equipo de República Dominicana llegó a Perúpara enfrentarse en un partido amistoso contra el equipo liderado por Jorge Fossati. A pesar de que los locales son considerados como favoritos indiscutibles, no quieren ser subestimados.

Esta opinión es compartida por Junior Firpo, un jugador con experiencia en Europa y reciente incorporación al equipo de República Dominicana. Firpo reconoce que el partido contra Perú será un desafío más difícil que el enfrentamientoanterior contra Aruba.

Perú es un rival mucho más fuerte que Aruba y será un desafío complicado“, comentó el defensa del Leeds United en una entrevista con ESPN después del primer partido amistoso.

Creo que este será un buen test para evaluar nuestro nivel actual y poder crecer a partir de eso“, agregó Firpo, cuyo debut con la selección de República Dominicana fue bien recibido por los medios. Se espera que juegue en el próximo partido contra Perúdurante la fecha FIFA.

Podrías leer:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.