Super Mensajes

Ferrán Torres se convirtió en el flamante fichaje bomba en el Barcelona en este 2022 y se confirmó que usará la dorsal 19, camiseta que dejó Sergio Agüero

Ferrán Torres se convirtió en el flamante fichaje bomba en el Barcelona en este 2022 y se confirmó que usará la dorsal 19, camiseta que dejó Sergio Agüero. Ahora tras saber la renovación de Samuel Umtiti en el Barca, ahora el ex jugador del Manchester City, podrá jugar tranquilamente en el club catalán.

El delantero de 22 años ahora está a las órdenes de Xavi Hernández, ojo hace una semana se confirmo que Torres dio positivo en COVID-19. Esta enfermedad no lo dejó entrenar en este 2022.

Pero hace dos días se confirmó que el español, dio negativo a la prueba de descarte de COVID-19. Ahora podrá disputar la Supercopa de España ante el Real Madrid en Arabia Saudita.

Y de inmediato la directiva del Barcelona decidió revelar algunos novedosos detalles respecto a la incorporación de el ex jugador del Manchester City. Se pudo conocer y confirmar que Torres va a tener el dorsal 19 en el club catalán, camiseta que dejo el “Kun” Agüero.

¿Cuándo se juega el Real Madrid vs Barcelona por la Supercopa de España?

Barcelona vs Real Madrid, será el encuentro más atractivo de la Supercopa de España, se realizará hoy 12 de enero en el Estadio King Fahd Stadium de Arabia Saudita a las 2 de la tarde (hora peruana). Será transmitido por las señales de DIRECTV Sports y Movistar Lite.

La entrada Ferrán Torres usará la dorsal 19, que dejó Sergio Agüero en el Barcelona se publicó primero en Todo Sport.