Super Mensajes

Fernando Farah, miembro del Fondo Blanquiazul, habló sobre el presente de ellos en el cuadro blanquiazul

Fernando Farah, miembro del Fondo Blanquiazul, habló sobre el presente de ellos en el cuadro blanquiazul. También mencionó la recisión de contrato del defensor ecuatoriano, Gabriel Achilier en La Victoria.

“Los del Fondo Blanquiazul somos los mismos que llegamos y logramos el campeonato después de 18 años en 1997, los mismos que logramos el título en el Centenario. Que logramos el bicampeonato 2003-04, los que sacamos esta camada de jugadores de los títulos 03, 04 y 06, los que en 2012 cuando íbamos a descender por falta de pagos pusimos la plata”, comentó Farah en entrevista para Radio Ovación.

Sobre Gabriel Achilier y su recisión de contrato: “El área de scouting habló de una súper oportunidad que por la pandemia se daba la opción de traerlo, con lo que se descendía a Segunda había que liberarse de ese sueldo y se le prestó. En Orense es el capitán, es el mejor jugador del club, es un gran jugador pero ahora con el problema que hubo con los cupos se decidió no traer a Achilier cuando él estuvo en los planes. El Fondo en esto no tiene nada que ver”.

Sobre el sueldo de la “Foquita” en el cuadro blanquiazul: “Lo que Jefferson gana es lo que ha ganado un jugador como Gallese, más auspicios por lo que han pagado diferentes sponsors, esos sponsors han hecho posible que Jefferson esté en Alianza”.

La entrada Fernando Farah: “Los del Fondo Blanquiazul somos los mismos” se publicó primero en Todo Sport.