Super Mensajes

Emiliano Ciucci, defensor del Deportivo Municipal, habló sobre su invitación al equipo All Stars de la Liga 1 Betsson y también sobre el presente del club “Edil”

Emiliano Ciucci, defensor del Deportivo Municipal, habló sobre su invitación al equipo All Stars de la Liga 1 Betsson y también sobre el presente del club “Edil”. También habló sobre la posición que juega en el campo.

“Fue una linda experiencia la invitación del amistoso, desde chico uno siempre tiene expectativa y más allá de que sea un partido de entrenamiento, tratar de aportar para que los chicos lleguen bien a los amistosos y a las Eliminatorias”, comentó el defensor del Municipal.

Sobre el presente de Municipal para está nueva temporada de la Liga 1 Betsson: “Somos un equipo que mantuvo una base y estamos trabajando para tener un buen rendimiento futbolístico. Nos estamos conociendo, agarrando la idea y aprovechando la postergación del torneo, que nos vino bien para seguir conociéndonos aún más”.

El futbolista afirma que su entrenador lo utiliza en varias posiciones en lo defensivo: “Desde que llegué el DT me utiliza de volante central. Es mi posición original, donde me siento más cómodo. Jugar de central o de volante, no tengo problema. En el último año jugué hasta de lateral. El ‘profe’ sabe que puedo rendir donde me necesite”.

La entrada Emiliano Ciucci: “Somos un equipo que mantuvo una base” se publicó primero en Todo Sport.